Delfín Quelle

 NOTICIA BONITA 

Viernes 1 de sep. de 2023, a primera hora de la mañana entrego la primera prueba de unos capítulos nuevos de WolfMAN II, el regreso, (y dos ilustraciones totalmente inéditas, una sería un mapa detallado de La Península). La maquinaria del CÍRCULO ROJO se ha puesto en funcionamiento de nuevo. Esperamos ansiosos todo el día, al caer la tarde nos llegan NOTICIAS desde Madrid. Felicitan a Delfín Quelle, por el inicio de su nueva obra, incluso bastante mejorada, admiran el esfuerzo y tesón del escritor. Comienza aquí su segunda andadura, con paso firme y decidido en la que nacerá su nuevo libro donde seguro volverá a sorprender a todo eL MUNDO CONOCIDO.

A día de hoy jueves, 21 de marzo de 2024, puedo decir que el camino está siendo mucho más duro de lo esperado pero también a la vez, más gratificante.

 

 («Dibu» de l mapamundi del MUNDO CONOCIDO, donde se desarrolla la segunda parte de WolfMAN II, el regreso. Yo le ponía esta frase a mi neditora debajo del mapa… Podíamos poner el mapa de La PENÍNSULA, o crees que es demasiado spoiler, a mí me “mola” mucho poner el mapa.) Es una forma que el mundo se oriente con los nombres, el mapa irá en los primeros capítulos del nuevo libro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad