Delfín Quelle

Hola, me llamo, Delfín Quelle Sendín. Soy maestro, tutor y especialista en Educación Musical. Llevo media vida dedicado a la educación en numerosos centros de Castilla y León.

Como yo siempre digo soy maestro, de profesión escritor.

Las primeras poesías las escribí en mi adolescencia y fueron todas románticas.
En mi juventud me dediqué más al dibujo y a la pintura, hice una exposición de pintura al óleo en mi ciudad natal, Salamanca. 
A lo largo de mi carrera he escrito poesías, descripciones, cuentos, fábulas, leyendas… los suelo leer con mis alumnos en clase y muchos los dramatizamos juntos en el aula, en teatros o en festivales. Ellos son mis lectores más fervientes.

De la misma manera invento y realizo diariamente cuentos musicales, actividades rítmicas y melódicas, juegos con música, danzas y bailes costumbristas, incluso nos da tiempo a hacer composiciones simples con instrumentos Orff, los mayores (de 3º a 6º) se atreven a tocar la flauta, y también, trabajamos la expresión corporal y la relajación siempre que podemos con todos los alumnos de Música de Primaria y cuando es necesario con los peques de Infantil. No está mal, viéndolo así parece una locura, ¡y lo es! teniendo en cuenta que solo nos dan una hora de Música a la semana desde la Consejería, como me decían de pequeño… el que mucho abarca, poco aprieta.

Un día decidí contar lo de WolfMAN porque la sed se me hacía insoportable y no había forma de calmarla.

 

Debemos seguir los pasos de aquellos que confiaron en nosotros, de nuestros antepasados, porque cuando todo se apaga, algo siempre se enciende dentro de ti. Quedarse en el pozo no es resistir, quedarse en el pozo amputa tus sentidos y adormece tu SED de vivir. Una historia de superación en El MUNDO CONOCIDO, un mundo decadente, con un superhéroe de hoy en día, un libro inspirado en el heroísmo de aquellos que vencieron la adversidad, en un mundo paralelo que bien podría ser el nuestro.
1

En breve... "WolfMAN II, el regreso", el infierno no pondrá límites

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad