Delfín Quelle

ORÍGENES de la realidad… un universo paralelo a nuestro mundo… [más allá del Pozo de la Sombra, ¿ya no hay vida?]

Buenas y siniestras tardes, me llamo Delfín Quelle Sendín y soy el autor del libro que estás pensando en añadir a tu biblioteca… “WolfMAN, una historia de miedo”.

Quiero comenzar explicándote que el libro lo he escrito yo, además he hecho las ilustraciones, la portada, portadilla y contraportada y de la manera más creativa y original que he podido, escribir y dibujar, no ha sido lo difícil, también utilizo la mayoría de los tipos de pintura y chapurreo varios instrumentos, todo de forma autodidacta, pero siempre abierto a hacer las cosas cada día mejor, perfeccionándome siempre que puedo. Después de decirle a la editora que quería dibujar las ilustraciones, la portada y todo, pasados unos meses, me compré el PROCREATE y esa misma tarde me hice dos ilustraciones del libro sin tener ni idea de cómo iba el programa… Pero lo difícil ha sido la corrección, maquetación y encajar la portada y contraportada con las letras que yo quería y ahora estamos con la comunicación, en todo este proceso es donde mi editorial “Círculo Rojo”, ha sido como mi Ángel de la Guarda.

Para mí y sé que solo para mí, esta experiencia está siendo lo más grande que he hecho en mi vida y aunque no venda ni un solo libro más, me voy a dejar la piel en hacer las cosas lo más perfectas posible o por lo menos, lo que yo crea que sean las más correctas. Pero, claro, si la portada para alguien no está bien o si los “dibus” son muy oscuros… ya me encargaré de hacerlo mejor en la segunda parte. O a lo mejor WolfMAN se vuelve más oscuro todavía y pone peor cara en la portada, todo en esta vida tiene solución, todo, y en el MUNDO CONOCIDO, hasta la muerte tiene arreglo.

Todo mi libro tiene derechos de autor, incluso hace unos meses, en el agosto de 2022, “WolfMAN, una historia de miedo” lo registré en el registro general de la propiedad intelectual.

La historia de WolfMAN es en realidad una “trilogía distópica”, a mí me gusta también el término, acuñado últimamente como “ficción especulativa” sobre todo la segunda parte y más aún la tercera.

 “WolfMAN II, el regreso”, espero que salga a la luz en unos meses, en cuanto podamos, en principio la primera parte está ya en las librerías y esta segunda, estoy en estos momentos cerrando capítulos, imprimiéndoles algo más de acción, me quedan unos pocos capítulos de conexión con la tercera y la segunda estaría prácticamente terminada.

La tercera parte está también muy avanzada, “WolfMAN 3.0, The Search”, la acción y aventura se multiplican a medida que van avanzando cada una de las partes. Aparecen multitud de personajes nuevos, como en la segunda y unos evolucionan y otros se conservan como en formol.

El primer libro de la TRILOGÍA WAMPS es el “capítulo piloto” donde se origina todo, como un capítulo inicial doble de las series antiguas de la televisión, la segunda es una transición, de la nada y la soledad al desconcierto multitudinario, a las grandes urbes del MUNDO CONOCIDO, es un viaje hasta el asentamiento ficticio de los personajes, que nos lleva a la temida pandemia que se inició en enero de 2020.

Añado desde el principio de los relatos que es una distopia (portada, portadilla…) pero hago un guiño a la sociedad española de principios de siglo, nadie imaginará lo que sucederá en pocos años, en cuanto al Gobierno de La PENÍNSULA sufrirá múltiples modificaciones en su estructura y en su composición llegando a instituirse finalmente el Gobierno MIXTO. El mundo distópico se descontroló con la irrupción brutal de la pandemia con diferentes virus letales y la GRAN [M.P.] o temida Metamorfosis Pandémica que transformo brutalmente a miles de humanos, culminando en muy poco tiempo con el HOLOCAUSTO WAMP,

Hablando de otro tema, no menos polémico, la portada que he elegido es totalmente elaborada por mí, no me he basado en ninguna portada de ningún sitio, aunque es muy lógica, hace unas semanas vi algo que se acercaba a lo que había hecho, pero solo era parecida, me llamó la atención, pero la luna no tenía la misma finalidad, tampoco le di mayor importancia.

Vuelvo a la portada… un hombre lobo muy humano y una luna que se funden, la luna está dibujada a partir de una real y de fondo un descampado con un árbol, también real. Iba una mañana a trabajar, soy maestro rural, a medio camino entre Salamanca y Sancti Spíritus, donde tenía el colegio, vi que el sol estaba naciendo sangrante, pidiéndome una foto, salí de la carretera varios Km, campo a través, hasta que encontré el sitio idóneo. Fue hace dos cursos, sabía de sobra sabía que esa fotografía era especial, en seguida comprendí cuál sería su final, bien valió llegar justo, pero justo al cole, también.

Todos sabemos ya, que la portada, la trilogía, WolfMAN y todo lo demás, es un tema explotado en el cine, sobre todo en los últimos años, aunque yo empecé la obra antes del 2007 y nadie apostaba en serio por una historia tratada de este modo. A pesar de todo, con el paso de los años he ido viendo como muchas de mis ideas se volvían contra mí arrojadas desde películas de serie B, libros, comics y televisión, siempre salí a flote, muchas de mis ideas de años atrás me las pisaban porque WolfMAN no veía nunca su nacimiento y se acurrucaba en mi iPad, no tenía narices para salir, muchos nos pisaban y yo tiraba capítulos enteros a la papelera, he intentado desde hace años darle a la historia inicial la frescura que necesitaba para que no quedase olvidada en un documento más de mi escritorio y pudiera salir fresca y actual, creo que lo he conseguido, otra vuelta de tuerca como diría aquel, la segunda parte es un giro al infierno, y la tercera es “La Búsqueda” de la supervivencia, o como a todos nos pasa que buscamos la felicidad soñada.

Para finalizar comentarte que la contraportada del libro es la continuación de la portada, al menos el fondo fotográfico y en ella incluyo la sinopsis. Si al fondo le tengo cariño, al texto de la sinopsis más, no es la sinopsis de siempre, no cuenta nada en concreto de la primera parte, ya lo sé, es que es una una ventana abierta a la continuación de WolfMAN, ni un solo amigo, ni un solo conocido, me ha puesto ni un reparo cuando la han leído y mira que varios ya habían leído la primera parte, y la sinopsis no la había escrito, al revés, no pueden imaginar esa vuelta de tuerca de la segunda parte, que te he comentado. Pero, la verdad, creo que la sinopsis es acertada, la escribí en el curso 2022/2023 en Ciudad Rodrigo y es algo con lo que disfruté gratamente:

 La sinopsis, forma parte del…

Cuaderno de Bitácora Virtual del BUNKER ENTERPRISE – EXTRAZONA B – CUADRANTE B1 – NIVEL 6,

donde es el propio Dele el que te deja con las ganas de leer más, sin haber leído ni una sola palabra del libro.

Sin haber leído el primero ya estás pensando que narices pasará en el segundo y después en el tercero, para que suceda todo eso.

Todo mi libro tiene derechos de autor, incluso hace unos meses, en el agosto de 2022, a “WolfMAN, una historia de miedo” lo registré en el registro general de la propiedad intelectual.

Espero que estas letras hayan servido para que te decidas a comprarlo, que disfrutes un poquito leerlo, por lo menos lo suficiente como para que vuelvas a por la 2ª parte…

 WolfMAN II, el regreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad