Delfín Quelle

Ella y “Memories”

Esta mañana “me hubiera” gustado conocer a una chica, estaba amaneciendo y no fue al salir del after de moda…, simplemente le podría haber dado un “me gusta”, pero como siempre… no tuve “webs”.

Ella me gustó desde el principio, me hubiera encantado conocerla, además una persona que pone “Memories” de Maroon5, como canción preferida… yo sé lo que me digo.

Quise recordar esta canción que tantas veces había oído y ponerla mientras la leía a ella, raudo busque la letra, ¡qué fuera interesante! (Siempre suelo buscarla), pero con esta canción nunca me había parado a comprenderla. Me gustó tanto que busqué también el video, no he podido por menos que mostrároslo, todo es una pasada: ritmo, melodía, letra y vídeo, fue entonces cuando me di cuenta que ella era alguien especial.

Feliz mañana, de lunes, al menos feliz, que no es poco.
delfinquelle🐬

www.delfinquelle.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad