Delfín Quelle

PISTOLETAZO DE SALIDA!!!
SE ACERCA EL FINAL… (del principio)

Queridos lectores, ¡buenas tardes!

Hace un momento he tomado una decisión sobre mi obra, llevo varios días dando vueltas a posibles finales, narradores que intervienen, extensión de capítulos, retoques finales al prologo, cerrando el epílogo, terminando la línea del tiempo y sobre todo una galería de personajes que me he sacado la manga…, la verdad la historia en vez de terminarse, cada vez se alarga más.
Siguiendo los consejos de quien debo hacerlo, me comprometo a partir de mañana a cerrar las puertas que tengo abiertas y no abrír ninguna más.

¿He dicho mañana?, pues sí.
Porque hoy, voy a ver si me pillo un poco más los dedos, acabo de abrir la caja de Pandora de WolfMAN, una carpeta llena de polvo que tenía en mi escritorio, revisaban, dibus, mapas, fotos, audios… y voy a empezar por hacer una presentación que se da en el libro, en los primeros capítulos, pero de una forma más escueta, pero más gráfica, tipo cómic, serán solo unos apuntes, pero centrarán un poco la historia, en cuanto ponga todo al día os la paso.

Porque… os estaréis preguntando,
¿de verdad sabéis cómo es WolfMAN,
Han pasado más de 10 años…
¿Qué cara tiene?, ¿cómo viste?,
¿tiene un traje oficial como SpiderMAN?
WolfMAN trabaja en una organización y en un GRUPO de ASALTO…
¿Sabéis quiénes son?, ¿Cómo se llaman? Pero ¿qué es lo que hacen?
Además, ¿Qué ha pasado en La PENÍNSULA, estos 10 años?

Simplemente os recuerdo que WolfMAN se ha convertido, sin comerlo ni beberlo en el nuevo Superhéroe del ¡MUNDO CONOCIDO!
Han pasado demasiadas historias desde el 2007, en Soria, a la luz de la luna llena, en la Laguna Negra y nada es lo que era.

Estad atentos, publicaremos “WolfMAN II, el regreso”, en los próximos meses y os vais a llevar una sorpresa agradable, o por lo menos eso espero.

Para ir abriendo boca…,
Os voy a enseñar algo,
llevamos más de un año haciendo
la banda sonora de la “LA TRILOGÍA WAMP”,
seleccionando temas acordes con la trama de los tres libros.

Comenzaré poniéndoos el tema central del libro,
con el que hago la presentación,
he escogido este tema,
principalmente porque me encanta,
es un tema de superación y de lucha en la vida.
WolfMAN es un loco superviviente de la vida.
Menuda coincidencia el nombre del grupo, “Survivor”, sé de sobra que todos en este mundo conocéis la canción, en cuanto oigais el primer acorde la reconoceréis, fue un icono de juventud, no la he escogido por los puñetazos de la película que representa, de hecho he cogido el video original que no hay ni un golpe.

El vídeo es perfecto para WolfMAN, el temazo es …
“Eye of the tiger” del grupo Survivor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad