Delfín Quelle

Presentación en directo durante “LA NOCHE DE LOS LIBROS”

El vídeo, de los desmanes, se caían cada dos por tres los papeles, que yo aumenté con gozo y los niñ@s se reían al ver a su profe enredado así, cada dos minutos el móvil se apagaba, me pilló el toro en cuanto al  tiempo, pero… ¿nada iba a salir bien?, fue todo lo contrario, las personas, niñ@s y madres sobre todo que fueron disfrutaron mucho y yo más.

MINI VÍDEO: No conseguí a nadie que grabara y esto y las fotos, fue la mamá de Dafne, que ese portó fenomenal, como siempre.

delfinquelle🐬

www.delfinquelle.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad