Delfín Quelle

WolfMAN,

una historia de miedo.

El libro

WolfMAN, una historia de miedo


Primera parte de… 

LA TRILOGÍA DISTÓPICA WAMPS


CUADERNO DE BITÁCORA VIRTUAL DEL BUNKER ENTERPRISE. EXTRAZONA B – CUADRANTE B1 – NIVEL 6

Lo que nunca imaginé fue todo lo que me sucedería aquella noche en la misteriosa Laguna Negra y cómo meses después mi destino estaría unido al de toda la humanidad. Nunca entendí que nadie pudiera fijarse en mí, para tan ardua tarea, cómo podría ser que un maestro rural se convirtiera en la pieza clave del futuro de todos.
Siempre necesité contar mis aventuras, necesitaba esa catarsis emocional que mi identidad secreta no me dejaba compartir. De una forma o de otra llega a ti mi primer legado: Lo que comenzó como «Una historia de miedo» se ha convertido en la antesala de un viaje a lo desconocido truncado por la pandemia del coronavirus: el COVID-19, su inoculación masiva en seres vivos, el virus informático global DarkMod-20 y la temida «Metamorfosis Pandémica» [M.P.] variante errónea que producía transformaciones en las personas, todo este coctel vírico trajo la muerte y desolación, se desataron maniobras de desinformación y teorías conspirativas sobre los virus y sus portadores, los incidentes de racismo y xenofobia estaban a la orden del día. Los “humanos resignados” convivirán en ficticia armonía con «Los otros», estos meterán cabeza en el «Gobierno MIXTO», y mientras el movimiento mundial LA RESISTENCIA irá tomando sentido. Los WAMPS provocan un vacío de poder y ejecutan el Golpe de estado más sanguinario de toda la historia de la recién estrenada ERA OSCURA. WolfMAN siempre vaticinó el «HolocaustoWAMPS».

La trilogía distócica de todos los tiemposPor aquel entonces, un grupo de valientes inicia «The Search», la búsqueda de la supervivencia y de las respuestas al caos mundial.

Esto no ha hecho más que empezar, el destino del planeta es el destino de WolfMAN, sigue sus aventuras y las de LA PATRULLA en próximas publicaciones.
Dele 

"La trilogía distópica definitiva de todos los tiempos, de todos los seres y en nuestra época,
La TRILOGÍA WAMPS"

Leocadio ÓsKar Ramone,
(Director de la Puesta de Sol Tribune).

Comentarios de lectores

¿Qué opinan los lectores?

¡Dios mío, Dele!, ¡tienes sangre por todo el pómulo derecho de la cara! ¿Es tuya o del bicho?
Cari, no me asustes.
Debió de herirte antes, al intentar morderte...

WolfMAN, una historia de miedo
WolfMAN, una historia de miedo

Comprar (al autor)

15+ENV.
15 AHORA:
ENVÍO INCLUIDO.
  • ISBN: 978-841175034-9
  • Tapa blanda con solapas
  • 15 x 21
  • Páginas: 81

...le había cogido cierto cariño a ese diminuto y frágil ser. Recordaba nuestro anterior encuentro mientras me disponía a salir del coche cuando entonces le oí gritar con fuerza:
—¡Alto! ¡Policía de la Laguna!
¡Salga del coche con las manos en la nuca!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad